lunes, 7 de marzo de 2011

Cómo hacer un bebé


How to Make a Baby from Cassidy Curtis on Vimeo.

72 comentarios:

Unknown dijo...

jajaaj esta padre profe XD jajaja

Unknown dijo...

jajajaja bueniiisiimooo!!! su viiideoo eh jajaja mi papa lo vio i ahora iia qiere hacer hijos no cm esta eso jajaja :)

ivan eduardo dijo...

jaja muy chistoso profe att ivan eduardo garcia romero 2-1

ivan eduardo dijo...

jaja muy chido profe att ivan eduardo garcia romero 2-1

ivan eduardo dijo...

jaja ese video esta muy chido att ivan eduardo garcia romero 2-1

miguel dijo...

jajajaja ah noma profe ahora si se la rifo esta muy chido el video!!!
suba mas asi¡¡¡¡

Yazmin Cabrera Coria 2°2 dijo...

Esta algo comico, aparte el cambio de ropa :$ no entendi eso pero esta padre!!

Karlitha dijo...

Hola Profre:
Estubo super paike el video woO algun dia tocara hahaha esoq ok me gustho demaciado.

ATT: Karla Stephany Duran Hernandez 2°2 IUT

Unknown dijo...

Haha
esta muy bueno
el video
me dio un ataque de
risa Ü
Chrystian Daniel Crosby
2º2 IUT

felip [jezuzz] [C=] dijo...

eeeeeee... hola

El video esta bueno profe
q bien q haci no se hacen bebes si no ya no existiria la magia ii eso
pero esta chido aber cuando pone otro =]
felipe de jesus torres duran 2º2 iut

Unknown dijo...

haha el video es muy bueno profesor es muy gracioso haha me gusto mucho profesor suba otros. haha

Unknown dijo...

no profesor ahora si este video esta bueno me agrado mucho su video profesor aver cuando sube algunos otros
Francisco Yeudiel Cobobs Enriquez

Cynthia Quinto 2° 5 IUT dijo...

Jajaja imagínese que así fuera de fácil jeje. Esta súper bueno profe :p

CYNTHIA QUINTO 2°5 IUT

lalo dijo...

Hola profe ja esta muy pero muy graciosos ajaj me agrado ponga màs videos parecidos

Matìn Eduardo Martìnez Juàrez

Preparatoria Àlzate

2 Semestre

yanin esperanza andrade nuñez dijo...

noO pues si asi fuera de facil no bueno he geniial su video! yanin andrade 2do 5

maria del carmen mendez gonzalez 2"5" dijo...

este video esta genial profe que haci se hizieran de facil jajaja pero bueno esta muy bueno suba mas videos profe

Roberto Carlos dijo...

jajaja esta grasioso el video me gusto profe ,pero yo pense que en verdad nos iban a dar una clase de como haser un bebe jajaja.
Roberto Carlos Santiago Hernandez
2° 4

DULCE CADENA dijo...

Jaja el video esta buenísimo pero creo que eso ya ni se la cree mi primito de 4 años pero sería bueno que así nacieran jeja y como explota la panza ja que se sentirá a aja esta bueno.

CADENA TORRES MONICA DULCE 2°5 VESPERTINO IUT

carlos eduardo dijo...

esta gracioso, ami se me hizo mas chistoso la cara que ponia el chavo por estar soplando tan fuerte,si esta chido profe.
Carlos Eduardo Reyes Arzaluz
2° 5 IUT

miguel dijo...

jajajaja ah noma profe ahora si se la rifo esta muy chido el video!!!
suba mas asi¡¡¡¡
Miguel alejandro Mejia Vazquez 2º4

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

es bien chido el video y muy gracioso lol
christian o gutierrez 2 5

pako0 dijo...

esta pade el video el titulo esta perfecto ajjaja
francisco javer sanchez gonalez 2do semestre preparatoria alzate

Unknown dijo...

jaja... que fácil forma de hacer un bebé. Me gustó el video, ahora si que nos hizo reír

Brenda Jaqueline Mendoza Rosales.
semestre 2.
preparatoria Alzate

omar dijo...

jajaja me gusto mucho el video profe, ojala despues ponga más videos de risa.
Omar Franco López
segundo semestre
Preparatoria José Antonio Alzate y Ramírez

Adolfo dijo...

hola profe el video esta grasioso mas la parte donde nace el bébé muy bueno.
adolfo mora de la cruz
2 semestre prepa alzate la mejor

gonzalez alvarado dijo...

Paulina Gonzalez Alvarado 2-5
jajajaja esta divertido, me gusto! ")

lark dijo...

ja muy gracioso me gusto ponga mas graciosos todavia profe
ALONDRA ORTEGA OLIVARES
PREPARATOTIA ALZATE
SEGUNDO SEMESTRE

El Quisquilloso. dijo...

Profe la verdad me reí mucho de este video esta muy bonito :D, hasta a mis papas les gusto jeje espero que ponga mas de estos. Saludos.
Jessica Itzel Sánchez Toledano.
2º Semestre
Preparatoria Alzate

Unknown dijo...

hahahaha no bno eeeh! oza lo explican de otra mandera pero de todas maneras ntiendes haha me gusto. by: jazmin romero estrada 2°5

Unknown dijo...

jajaja ya habia participado aqui profe soy el de abajo Eduardo Alberto Barrera Cabral 2-1 Iut turno matutino

Unknown dijo...

jaja estuvo muy bueno el video jajaja bueno fuera que los hijos se hicieran de esa forma jajaja

Erika Aguilar Rojas 2° "5

Unknown dijo...

jajaja bueno fuera que los hijos se hicieran haci de facil jajaja estuvo chistoso el video..!!

Erika Aguilar Rojas 2° "5"

Unknown dijo...

algo no muy comun muy raro en especial pero divertido algo nuvo
ehehehe}

fuego dijo...

n0 pues el video esta padre!!! esta muy divertido caray profe ahora si estuvo padre lo de como hacer un niño debe ser muy imaginativo para poner y hacer un bebe jeje

NELLY PAOLA VALADEZ
2° SEMESTRE
PREPA ALZATE

fuego dijo...

no pues profe estuvo muy bien estuvo un poco gracioso aunque pues no se hace asi un bebe pero pz bien debemos d imaginarnos bien las cosas

NELLY PAOLA VALADEZ VALDEZ
2° SEMESTRE
PREPA ALZATE

fuego dijo...

no pues estuvo muy bien el video profe muy entretenido y divertido solo que hay k tener imaginacion para ver como hicieron al bebe

NELLY PAOLA VALADEZ VALDEZ
2° SEMESTRE
PREPA ALZATE

carlos daniel dijo...

se me iso muy chistoso por que pensé que iba a ser de otra cosa pero me me iso pensar otra cosa

Carlos Daniel Contreras Molina
segundo semestre 4¨¨

araceli venegas dijo...

profe esta buenisimo su video me causo mucha gracia
araceli monserrat venegas chavez
2°"4"

araceli venegas dijo...

pues es un video en el cual se vencosas muy graciisas pero esta muy bueno
araceli monserrat venegas chavez
2°"4"

karla dijo...

hola profe el video que dejo me causo mucha risa esta muy bonito .

karla dijo...

hola profe el video es muy bueno me causo mucha risa
karla vanesa colin ramirez
2º semestre -alzate

karla dijo...

hola profe ...............
am ese video estubo bonito por que me dio mucha risa
karla vanesa colin ramirez
2º semestre- alzate

karla dijo...

hola profe que tal
sobre el video esta buenisimo y me gusta gracia y hasta luego
karla vanesa colin ramirez 2 semestre prepa alzate

karla dijo...

HOLA PROFE:
COMO ESTA , EL VIDEO ME GUSTO MUCHO Y ESTUVE SUPER DIVERTIDA VIENDOLA GRACIASA Y HASTA LUEGO ATTE KARLA VANESA COLIN RAMIREZ 2 SEMESTRE PREPA ALZATE

karla dijo...

HOLA PROFE COMO ESTA
EL VIDEO ESTUVO BUENISIMO ME DIVERTI MUCHO AL VERLO GRACIAS POR MADAR ALGO TAN DIVERTIDO
ATTAç: KARLA VANESA COLIN RAMIREZ 2 SEMESTRE PRTEPA ALZATE

Rafael dijo...

me paresío mu chistoso porque el chavo según hizo su hijo como si estubiers inflando un globo pero eso fu chistoso porque le soplo hasta que se reventó el globo y de aí salió él bebé pero eso fue chistoso

Rafael dijo...

me paresío mu chistoso porque el chavo según hizo su hijo como si estuvierainflando un globo pero eso fue chistoso porque le soplo hasta que se reventó el globo y salió él bebe pero eso fue chistoso

Nohemí Daniela González Ramírez dijo...

jeje muy buen vídeo,profesor, me gustó porque hace que nuestra imaginación vuele muy lejos.

Nohemí Daniela González Ramírez dijo...

jeje buen vídeo,profesor.Me gustó porque hace que nuestra imaginación vuele muy lejos.

Nohemí Daniela González Ramírez dijo...

jeje buen vídeo,Profesor.
Me gustó mucho porque hizo que nuestra imaginación volará lejos.

Nohemí Daniela González Ramírez dijo...

Nohemí Daniela González Ramírez 2°5

jeje el vídeo es muy bueno,profesor,ya que nos da a interpretar una cosa sin embargo sabemos la real jeje y hace que nuestra imaginación vuele.

Nohemí Daniela González Ramírez dijo...

Nohemí Daniela González Ramírez 2°5

jeje el vídeo es muy bueno,profesor,ya que nos da a interpretar una cosa sin embargo sabemos la real jeje y hace que nuestra imaginación vuele.

Unknown dijo...

creo que la vida seria mas facil si haci realmente nacieran los bebes que comico y que tonto ala ves haaaaaa esta muy padre el blog profe
viviann izquierdo vazquez 2º 4 vespertino

Unknown dijo...

que padre video esta muy bueno me encanta el blog profe bye
viviann izquierdo vazquez
2º 4 vespertino

Rafael dijo...

me paresió mu chistoso porque el chav segúnhizo su higocomo si estuviera inflando un globo per eso fue chistoso porque le soplo hasta que se revento el globo y salío él bebe pero eso fue chistoso

araceli venegas dijo...

jajajaja profe estuvo bueno he que bueno que asi de facil fuera
araceli monserrat venegas chavez
2°"4"

araceli venegas dijo...

jajajajajaja profe estubo bunisimo y que facil es hacer a los bebes no lo cre mmmmmm puesto que es muy dificil no lo cree
araceli monserrat venegas chavez
2°"4"

Nohemí Daniela González Ramírez dijo...

jeje me gustó el vídeo porque hace que nuestra imaginación vuele aunque ya sepamos la realidad. d!

eduardo dijo...

jaja estabueno que asi naciran los niños
Eduardo Reyes
2°4

Yazmin Cabrera Coria 2°2 dijo...

Profe! yo comente esto: yazmin dijo...
Esta algo comico, aparte el cambio de ropa :$ no entendi eso pero esta padre!!

martes, marzo 15, 2011 12:44:00 PM

Elena dijo...

jajaja que onda con el viedo osea es chsistoso y que bueno q no muestran la forma real de como tener un hijo.

Saúl Isaac Torres Maya
Prepa Alzate
Segundo semestre

maricarmen dijo...

Maricarmen

Jajaja profe muy bueno su video me dio mucha risa

Maricarmen Perez Hernandez 2°2 IUT

Unknown dijo...

Mal pensadoss hahahahaha nono yo no lo queria ver pero lo vi hahahaha

Unknown dijo...

hahaha mal pensados yo no lo queria ver por eso he pero pss me obligaron hahahha

Unknown dijo...

no bueno jaa esta padre wow! que bonita forma de hacer bebes mmm.

JESSICA VIRIDIANA WITTMAN JARAMILLO.2º"1"

Unknown dijo...

a no bueno que buena forma de hacer bebes sin riesgo.

mauricio martinez rojas 2°1 iut

Unknown dijo...

cecilia marquez gallegos segundo grupo 1 iut
Este video me parecio gracioso jajaja esta muy padre

Gloria dijo...

JAJAJA pfff me encanto su video esta muy padre pero definitivamente asi no se hace un bebe jajaja
2°1 Gloria Karime Palomino Martiñon
IUT MATUTINO

Unknown dijo...

ha no entendi que es lo que quieren decir pero esta chistosisimo el video
DANIELA HERNANDEZ BAUTISTA 2"1

Unknown dijo...

el video se me hizo muy gracioso ya que no se si podria llegar a ser un nivel de ignorancia o simplemente de ternura o inocencia jajaja
katia daniela ramirez 2° 1 iut

Unknown dijo...

ooh este geniial profesoor hehehe