martes, 15 de marzo de 2011

QUINO

Hola, les dejo unas imágenes de Quino, un caricaturista argentino. Espero sus comentarios, recuerden poner nombre completo y grupo.
Saludos.
(den clic en la imagen para verla a mayor tamaño)

46 comentarios:

Cynthia Quinto 2° 5 IUT dijo...

Jajaja la primera imagen esta súper chistosa, todo puede relacionarse aunque nosotros sintamos que no. La segunda imagen esta media rara, no le entendí mucho, me gusto la inocencia de la niña y que dijera que el sol sale por la mañana jeje.

CYNTHIA QUINTO 2°5 IUT

Unknown dijo...

monserrat contreras arzate 2°4
la verdad me parecio muy divertida las imajenes ya q a las dos primeras imagenes no les entendi muy bien bueno creo q eso es todo

abNer dijo...

abner flores carreño 2 4
la primera imagen esta mui chistosa i sobretodo xke azhi dezimoz todoz para ke noz zirve i asta ke deveraz noz damoz kuenta para ke noz zirvio y la zegunda no le entendi

♡ Tu y yo ♡ dijo...

Tiene mucha razón la primera imagen creo que a todos nos a pasado decir: para que nos sirve esa materia si no me va a servir o no la voy a llevar para lo que quiero estudiar, y la ultima no le entendí muy bien.

Iridian Pascual Hernández
Preparatoria Álzate
2 Semestre.

abel luna dijo...

muy buenas imagenes profe la primera pues yo creo que todos hemos pasado por alguna situacion similar y la segunda no me parecio tan graciosa pero si un tanto divertida
Abel Jesús Luna Alarcón
2o semestre

lalo dijo...

hola profesor me gustaron mucho las imàgenes pero mas la primera por que de una forma me relaciono con ella por que abecès los jòvenes queremos evitar estudiar algo que creemos que no nos sirve para nada pero cuando lo utilizamos en la vida real o se relacionan no damos cuanta de que si nos funcionaba

Martìn Eduardo Martìnez Juàrez

Preparatoria Àlzate

Segundo semestre

Karlitha dijo...

Hola profre:
La primera historieta me encanto ya que tenia relacion la tarea del chico con su vida normal sin darse cuenta, alkmejro como nosostros nen nuestra actualidad.
La segunda hisorieta me gusto ya que el chico este con presision no sabia que responder y si sabia respondia conforme a la pregunta jaja me gusto.
ATT: Karla Stephany Duran Hernandez 2° 2 IUT

maria del carmen mendez gonzalez 2"5" dijo...

maria del carmen mendez gonzalez 2 "5"
la verdad si estuvo super chistosa la primera imagen y aveces nosotros exageramos en algunas cosas pero realmente no nos damos cuenta de que las personas cuando nos regañan es por nuestro bien.
esta padre profe.

maria del carmen mendez gonzalez 2"5" dijo...

la 2 imagen estuvo linda pero no tan divertida como la 2 profe pero igual se aprende jajajaja

DULCE CADENA dijo...

La imagen esta súper chistosa la primera ji me latió porque creo que a veces a todos les sucede la otra casi no le entendí bueno si pero como no le hago a eso pues no jajeja esta buenísimo

CADENA TORRES MONICA DULCE 25 VESPERTINO

carlos eduardo dijo...

ami se me hizo graciosa la 1ra porque todo lo que estaba haciendo el chavo lo estava leyendo su papa y la 2da se me hizo mas chistosa porque el niño hacia enojar a su maestra diciendo puras tonterias jajaesa fue la que mas me gusto.
CARLOS EDUARDO REYES ARZALUZ 2° 5
IUT

miguel dijo...

MiGuel Mejia Vazquez 2º4
jajaja la primera imagen esta muy chistosa pero a la otra no le pude entender.

Unknown dijo...

muy divertido las caricaturas creo que ahora se por que dejan tarea
christian o gutierrez 2 5

pako0 dijo...

hola profe me gustaron mucho las imagenes en la primera historia es muy graciosa porque creo que todos hemos pasado por algo similar es como el carma jaja y la segunda es igual graciosa y mas pequeña jaja la niña dijoalgo logico obio el sol sale en la mañana jaja

Francisco Javier Sanchez Gonzalez
2Do Semestre Jose antonio alzate

Unknown dijo...

pues las dos caricaturas me gustaron, aunque razonando bien las cosas en al primera tiene mucha razón, la segunda me causo un poco mas de riza porque desespero asu maestra jaja, cosas que dicen los niños con tantas de sus dudas.

Brenda Jaqueline Mendoza Rosales.
semestre 2.
Preparatoria Alzate.

omar dijo...

Las dos caricaturas estan padres y la primera fue la que más me gustó porque aveces se dice que una materia no nos gusta y despues terminamos por decir que es una de las fovoritas, y la segunda tambien me gustó por la forma en que muestra su inocencia.
Omar Franco López
segundo semestre
Preparatoria José Antonio Alzate y Ramíres

Adolfo dijo...

hola profe la primera imagen me parecio algo grosera ya que para algunos son insulotos o algo parecido utilizando otras formas de expresoiones.La segunda imagen me parecio graciosa mas la mujer que intenta explicarle al niño por donde aparecel el sol.

gonzalez alvarado dijo...

Paulina Gonzalez Alvarado
A la primera imagen no vi que decía
pero la segunda si me gustó mucho jajajajaja lo que decia la niña jaja.

lark dijo...

ok muy graciosas las imagenes ahora si como dicen quién no conoce su pasado no conoce su futuro creo que las dos imagenes nos muestran lo ignorante que son algunas personas y no conocen el verdadero sentido de estudiar y aprovechar el estudio.
ALONDRA ORTEGA OLIVARES
Preparatoria Azate
segundo semestre

El Quisquilloso. dijo...

Hola profesor
La verdad se me hicieron muy graciosas las imágenes, yo creo que muchos de nosotros hemos pasado historias que se asemejan a la del niño, (hist1) Odiamos muchas veces la materia sin pensar que eso nos servirá en un futuro mucho o poco tal vez, pero no le damos la mayor importancia y nos preguntamos ¿Para que si no la voy a utilizar nunca? O cosas así que después te van a servir.
Y en la segunda me gusto mucho por que la niña se me hizo muy tierna jaja con su “sol que sale por la mañana” y su maestra súper enojada ^^ esa fue mi favorita.
Jessica Itzel Sánchez Toledano.
2º semestre
Preparatoria Alzate.

Unknown dijo...

genial a mi me fascinan las historietas por los dibujitos y las historias esque las historias tienen demasiada creatividad que me encantan mucho!!

Unknown dijo...

muy buenos comics profe me gustaron jaja el primero me hizo reir mucho nosotros siempre decimos que para que nos sirve estrategias linguisticas para el estudio haaaa no se crea jajaa no bueno asi somos hasta que un dia vemos que si nos sirve cualquier estudio y tarde o temprano lo aplicaremos en nuestra vida

Eduardo Alberto Barrera Cabral
2-1 IUT Turno Matutino

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja la primera imagen esta graciosa, pero dice cosas ciertas, siempre decimos mil y un pretextos o decimos que no nos sirve hasta que nos damos cuenta de que si.
y de la segunda jajaja lo que yo le entendí es que la inocencia de una niña no se mide jejejeje pero en ocasiones la inocencia es buena..!!

Erika Aguilar Rojas 2° "5"

felip [jezuzz] [C=] dijo...

jajaja la primera caricatura estubo graciosa y las mayoria de vese si pensamos de que que nos sirve estudiar algo q no lo vbamos a emplear jajaja pero esta su castigo les toco estar como una momia jajajajajaja

soy felipe de jesus torres duran del 2º2

fuego dijo...

no pues si un poco entretenida la primera imagen de como se pelean de la materia pero si esta entretenida y un poco confunsa pero bien.

NELLY PAOLA VALADEZ VALDEZ
2° SEMESTRE
PREPA ALZATE

Unknown dijo...

esta genial estas imagenes
sobre todo me gusto la primera haha esta muty divertida
la evrdad es que si no estrudiamos o no leemos algo completo
por asi decirlo nos va a pasar lo qeue no queremos qie nos pase
Chrystian Daniel Crosby
2º2

carlos daniel dijo...

se me ase muy interesante por los diferentes tipos de texto que utilizan
Carlos Daniel Contreras Molina

Roberto Carlos dijo...

Que chida,entretenida y divertida esta caricatura,la verdad si me gusto mucho ,mas la parte ultima y yo creo que en la primera parte nos enseña que cualquier conosimiento es bueno porque tarde o temprano se nos presentara una situasion similar y sabremos que hacer en esa situasion.Pero estubo muy chida.

Roberto Carlos Santiago Hernandez
2° 4 Vespertino

araceli venegas dijo...

La primera pues yo creo que todos hemos pasado por algo similar y la segunda no me parecio tan graciosa pero si un tanto divertida

karla dijo...

hola prefe
la primera imagen me gusto mucho por que es interezante y se que no hay que dejarnos venser y nop dejar perder nuestros sueños ammmmmmmm y a la segunda imagen
no le entendi

karla dijo...

HOLA PREFE SOY KARLA VANESA COLIN RAMIREZ 2º SEMESTRE -ALZATE

Unknown dijo...

que padres estan las imagenes nunca pense que quino fuera tan comico jajaj ya ven muchachos hay que ir ala escuela y cuemplir con todas lasmaterias para evitar axidentes

Rafael dijo...

perdón profé pero no entendí lo que quería decir la imagen pero son chidas ls imágenes

eduardo dijo...

pues ala primera imagen estuvo muy buena, y en la segunda no le entendí.

Eduardo Reyes
2°4

Yazmin Cabrera Coria 2°2 dijo...

Esta graciosa aunque no la entendi al 100 pero esta cool

Elena dijo...

jajaja soy carituras chsitosas y ya había oido hablar de este caricarituirista en una ocsion y la verdad esos bibujos dicen mucho de este autor que un muy haciendolos.

Saúl Isaac Torres Maya
Prepa Alzate
Segundo semestre

Elena dijo...

este caricaturis es muy haciendo los dibujos

Elena dijo...

Saúl Isaac Torres Maya
Prepa Alzate
Segundo semestre

maricarmen dijo...

Maricarmen

Jaja profe la primera imagen esta muy chistosa porque todo nos sirve y la segunda como que no le entendi mucho
Maricarmen Perez Hernandez
2°2

Unknown dijo...

mmm no no me gustan pero poes es una forma de dialogo hacia otras personas.

JESSICA VIRIDIANA WITTMAN JARAMILLO.2º"1"

abel luna dijo...

la primera imagen em, dio mucha risa me llamo la atencion al segunda no entendi casi nad jajajja jesus glez armenta

Unknown dijo...

estas imagenes son muy divertidas principalmente la primera porque relaciona algo chistoso y que nusetros papas nos solapan algunas cosas y ahi estan las consecuencias.

mauricio martinez rojas 2°1 iut

Unknown dijo...

cecilia marquez gallegos iut segun grupo 1
esta padre y chistosa pero creeo que es verdad lo de pa rimera imagen ya que muchos decimos para que nos va a servir cualquier cosa pero algun dia aprenderemos y nos daremos cuenta de que valio la pena estudiarla

Unknown dijo...

buenisima la imageen yo creo que siempre haces mas por algo pequeño ny que todo depende que como nos comportemos y veamos las cosas aveces por una gota hacemos un vaso de agua ! DANIELA HERNANDEZ BAUTISTA 2"1 IUT

Unknown dijo...

la primera imagen se me hizo muy dentro de la realidad am aveces esas cosas apsan en nuestra vida y la segunda am estuvo un poco confusa
katia daniela ramirez 2° 1 iut