jueves, 17 de marzo de 2011

POR LA FALTA DE PALABRAS

48 comentarios:

lalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lalo dijo...

Hola profesor òrale me gusto mucho la historia . Creo que esta historia nos quiere decir que si los seres humano no tuvièrmanos la habilidad de decir palabras o formar oraciones no podrìasmo en el caso de la historia conocer a la persona ideal . Tambièn habla de la imaginaciòn que en lo personal sin imaginaciòn no podrìamos realizar muchas cosas

Martìn Eduardo Martìnez Juàrez

Preparatoria Àlzate

2 semestre

Karlitha dijo...

Hola profre:
El video nos relata una historia que actualmente estamos viviendo, ya sea a una falta de comunicacion alomejor no tan grave,
en este caso el video se trataba de una pareja la cual a falta de comnicacion no s epudieron tratar ya sea a pena o verguensa que decir jajaja ok me encanto.
ATT: Karla Stephany Duran Hernandez
2° 2 IUT

Cynthia Quinto 2° 5 IUT dijo...

Que buenísimo esta profe, digo a quien no nos ha pasado que por el miedo a hablarle a la persona que nos gusta se pierde tal vez toda una historia. Creo que estaría buenísimo que con solo una palabra cambiara todo y a veces lo es pero a veces no.

CYNTHIA QUINTO 2°5 IUT

selene gracia dijo...

hola profesor si tiene mucha razón si no pensáramos creo que no tendríamos nada en este mundo y de por si casi siempre decimos las cosas sin pensar

carlos eduardo dijo...

El video esta muy bueno mas porque lo que se dice es cierto porque hay veces que por no hablar o hablar pueden pasar muchas muchas cosas y lo que se ve en el video es que podemos perder a la persona que nos gusta solo por no desirselo antes de que ya no tengamos la oportunidad de decirlo.
Carlos Eduardo Reyes Arzaluz 2° 5
IUT.

maria del carmen mendez gonzalez 2"5" dijo...

maria del carmen mendez gonzalez 2"5"

la verdad este video tiene mucha razon profe pero bueno de aqui a que nos animamos a decir lo que sentimos o poder conocer una persona que solo te la encuentras en la calle pff.

Roberto Carlos dijo...

Hola profe ,me gusto mucho el video y mas que nada me hace reflexionar como en la actualidad devido al temor ,no nos expresamos como quisieramos y desafortunadamente dejamos ir tantas oportunidades en la vida por falta de valor.

Roberto Carlos Santiago Hernandez
2° 4

♡ Tu y yo ♡ dijo...

Muy bueno el vídeo profe, esta en lo correcto muchas personas no sabemos como empezar una conversación.
Nunca se me había ocurrido pensar que a falta de palabras nos perdiéramos una gran historia.Uno de mis vídeos favoritos del blog.

Iridian Pascual Hernández
Preparatoria Álzate
Segundo Semestre

DULCE CADENA dijo...

El video esta buenísimo creo que a todos les pasa por miedo a decirle a una persona que la quieres pero es que se ve tan fácil pero ya cuando estas frente a esa persona como que te da miedo a que se vaya a burlar de ti o que ni te dirija la palabra pero bueno mi frase “es mejor tarde que nunca” esto lo dice todo espero que ya no sea así este problema

CADENA TORRES MONICA DULCE 2° 5 VESPERTINO

Unknown dijo...

esto es algo que les falta a muchos y nunca se animan a decir lo que piensan
christian o gutierrez 2 5

Unknown dijo...

El video me gustó, y creo que tiene razón, que perdemos oportunidades cuando no hablamos, o no decimos nuestra opinión, y que, además de que tenemos la oportunidad de comunicarnos con mas personas a veces no hayamos que decir.

Brenda Jaqueline Mendoza Rosales.
preparatoria Alzate
semestre 2

pako0 dijo...

Hola profe creo que es muy bena y aa ves mala porque no le dice en el momentoeso nos dice para mi 2 cosas la primera que tenemos que tener confianza para decir las cosas en el momento y que el lenguaje es algo neceserario para que nos desarrollemos por que sin el no se podrian expresaras ideas que tenemos muy buen video aparte es de esos que te hacen pensarjaja

Francisco javier Sanchez Gonzalez

2do semestre jose antonio alzate

omar dijo...

Aqui nos trata de decir la importancia de saber hablar o comunicar con otras personas, que es muy importante ser hábil para eso de saber conversar con cualquier tipo de gente, sin embargo hay gente que no tine idea de como hablarle a alguien o aveces por no saber sacar las palabras de la mente muchos nos quedamos con la duda.
Omar Franco López
segundo semestre
Preparatoria José Antonio Alzate y Ramírez

Adolfo dijo...

hola profe el video esta muy bién nos da a entender la importacia de comunicarnos de ciertas maneras ya que muchos de nosotros no sabemos como empezar una conversación o formas de expresarnos através de las palabras o de ciertas maneras.

Adolfo Mora dela Cruz
preparatoria Álzate
Pegundo Semestre

lark dijo...

Linda historia creo que sin el lenguaje no seria tan fácil comunicarnos por eso es algo muy importante que debemos tener en cuenta.
ALODRA ORTEGA OLIVARES
Preparatoria Alzate
segundo semestre

El Quisquilloso. dijo...

Profesor…
Me gusto bastante este video, tiene toda la razón en primera por que… muchas veces tenemos miedo a decir las cosas debido a nuestra inseguridad, pero yo pienso que esas cosas se deben de cambiar por que a lo largo de tu vida te van a suceder problemas, trabajos, etc. en el cual te exigen como persona: ser seguro. En segundo lugar nos da a entender que la comunicación es muy importante en el video me dio a vi que en sus miradas se decían que eran el uno para el otro pero de que les sirvió si ninguno de los 2 se dio el valor para HABLAR y así poder conocerse y todo eso.
Jessica Itzel Sánchez Toledano.
2º Semestre
Preparatoria Alzate

dexchino dijo...

enrique gomez iut 2°5
ese video esta muy bien sobre la vida de las personas que por un instante se quedan sin las palabras necesarias para ablar con esa persona que tento as esperado y despues de que ya no la ves empiesas a pensar lo que le ubieras dicho para poder estas con ella para el resto de tu vida

Unknown dijo...

este video creo que tiene toda la razon por falta de comunicacion y asi pasan muchas cosas similares a estas. by: jazmin romero estrada 2°5

Unknown dijo...

mariana sanchez santana 2do 5:
bueno para mi en lo personal este vídeo me gusto mucho por que habla de las cosas verdaderas que pasan en el mundo y en eso si estoy de acuerdo que si nosotros nunca decimos lo que pensamos como va saber la gente nuestra opinión por eso siempre es bueno decir lo que queremos y lo que pensamos!!

Unknown dijo...

bueno pues este vídeo me agrada mucho ya que lo que cuentan en este vídeo nos a sucedido a todas las personas muchas personas somos penosas o inseguras de nosotras mismas y es por eso que nos da miedo expresarnos y decir lo que pensamos y sentimos pero eso realmente no daña a nadie mas que a nosotros mismos por eso siempre hay que expresarnos!!
mariana sanchez santana 2do 5

Unknown dijo...

me gusto mucho el video por que nos enseña como poder empezar una conversacion con las personas esto es util por que no todas las perssonas tienen el don de hablar en publico o con gente nueva como yo jaja pero pues asi podre tener una mejor conversacion..!!
Erika Aguilar Rojas 2° "5"

Unknown dijo...

hola profesor bueno jaja si se tiene razon bastante razon lo que se dice en el video, por asi una simple plabrita se nos pierde lo que podria ser algo importante en nuestras vidas,y como quien dice el que no arrierga no gana

Eduardo Alberto Barrera Cabral 2-1 IUT turno matutino

felip [jezuzz] [C=] dijo...

bueno alo mejor si les aya pasado a muchas personas eso q por faltas de palabras e imaginacion no pudieran expresar su punto de vista, sentimientos etc.
y la historia del escritor japones esta buena segun lo contado en el video uno se puede enlacar con la historia
soy felipe de jesus torres duran de 2º2

Unknown dijo...

el video que nos muestra es vastante sierto entorno alo queque dise y cuenta esta istoria nos ase reflexionar (en mi caso) puesto que muchas vese dejamos de aser o desir cosas de las cuales luego nos arrepentimos y cuando cuando las quieres expresar es demaciado tarde
victor jasso rodriguez 2 5 iut

fuego dijo...

NO PUES ESTUVO MUY BIEN EL VIDEO Y ESTA EN LO CIERTO POR QUE A VECES TENEMOS TANTAS COZAS EN LA CABEZA Y NO NOS FUJAMOS QUE HAY PERSONAS QUE PODEMOS CONOCER Y LAS DEJAMOS COMO SI NO NOS IMPORTARAN

NELLY PAOLA VALADEZ VALDEZ
2° SEMESTRE
PREPA ALZATE

carlos daniel dijo...

me gusto el vídeo por que tiene razón que las palabras siempre sobran nada mas que no las sabemos expresar o ampliar en una conversación o en un texto




Carlos Daniel Contreras Molina

carlos daniel dijo...

me gusto el vídeo por que tiene razón que las palabras siempre sobran nada mas que no las sabemos expresar o ampliar en una conversación o en un texto




Carlos Daniel Contreras Molina

Rafael dijo...

pues si me gusto la historia porque habla de unos chavos que no tenían el valor para dirigirse la palabra y pues para mi es mejor hablarle a la persona que te gusta y decirle cosas bonitas nunca hay que tener miedo de hablarle a una chica
rafael matínez juárez
2 :4

araceli venegas dijo...

Pues creo que tiene la razón profe por algunas veces no sabemos expresarnos y creo que está muy relacionado con nuestra vida cotidiana.
araceli monserrat venegas chavez 2°"4"

karla dijo...

hola :
este video es muy bonito y me dejo un mensaje muy interesante y es"no por miedo a hablar vaz a dejar de soñar"
karla vanesa colin ramirez
2º semestre
alzate

Nohemí Daniela González Ramírez dijo...

Tiene mucha razón, hay veces que dejamos pasar una o muchas oportunidades que en el futuro,no sabemos pero,nos podrían cambiar totalmente la vida, por la única razón de no tener las palabras necesarias.

Unknown dijo...

eso es verídico, jamás tendremos las palabras adecuadas y el momento indicado para hacerlo, aun cuando ya este predestinado.

eduardo dijo...

En realidad el video tiene tóldala razón y que perdemos muchas oportunidades cuando no hablamos o no decimos nuestras opiniones, y que en realidad tenemos muchas cosas para comunicarnos y no nos expresamos libremente.

Eduardo Reyes
2°4

Yazmin Cabrera Coria 2°2 dijo...

La vdd no entiendi mucho solo vi que no hay comunicacion y que esta super aburrido.

Elena dijo...

una de las cosas importantes de la vida es aprender cuando decir las cosas a las personas, pero hay q usar las palabra correctas cuando ya es tiempo.

un buen ejemplo es el video ya que si estas enamorado de alguien es mejor decirlo cuando estas enfrente de ella ya que si no lo haces esa persona tal ves no la vuelvas a ver o tal ves si quien sabe es cosa del destino pero para que se logre es decision de la persona no de alguien más.

Elena dijo...

donSaúl Isaac Torres Maya

Prepa Alazate

Segundo semestre

maricarmen dijo...

Maricarmen

Yo pienso que si muchas veces nos encontramos en situaciones asi no sabemos que decir y por no decirlo en el instante perdemos la oportunidad de decirlo y expresarlo
Maricarmen Perez Hernandez 2°2 IUT

Unknown dijo...

sii eso me ah pasado mil veces a mi ha es posible yo voy a hablar mas lo prometo :D

atte: Juan Emilio Oñte Perez Rubi
2º 1

Unknown dijo...

hola ah esta muy bueno este video ja si suele pasar eso en algunas ocaciones por falta de palabras perdemos algunas cosas o objetos muy bueno me gusto...

JESSICA VITIDIANA WITTMAN JARAMILLO.2º"1"

abel luna dijo...

sinj las palbaras no podriamos conocer la historia o a alguien por que las pañabras lo es todo PROFESOR SOY JESUS GOZALEZ ESTE Y OTROS OCMENTS SON MIOS

Unknown dijo...

pues lo que dice este video es la verdad por que hay muchas personas que no se saben expresar sus ideas o no se dan a notar por que no hablan y no opinan y eso hace que las bajan olvidando poco a poco

mauricio martinez rojas 2°1

Unknown dijo...

pues lo que dice este video es la verdad por que hay muchas personas que no se saben expresar sus ideas o no se dan a notar por que no hablan y no opinan y eso hace que las bajan olvidando poco a poco

mauricio martinez 2°1 iut

Unknown dijo...

cecilia marquez gallegos iut segundo grupo 1
ola profe sorry pero esta muy padre este video aver si sube mas de estos videos creo que ese tema esta interesante para comentar en clases

viole25 dijo...

esta coqueta la historia puede que sea sierto hay veses que encontramos a la persona indicada pero ni le hablamos ni nada y simplemente la perdemos.

OMAR RIVERA VILLANUEVA 2do "1"

Gloria dijo...

esta muy padre el video ya que tiene razon si no nos expresamos podemos perder demaciadas oportunidades de superacion en la vida
Gloria Karime Palomino Martiñon
2° 1 IUT MATUTINO

Unknown dijo...

profe esta bien padre el video y tiene la razon aveces por falta de palabras ve nos van muchas opotunidades que no encontraremos otra vez pero desafortunadamente no hacemos nada y seguimos igual es un problema que siempre va ocurrir cuando nosotros nos quedemos esperando a que las cosas caigan del cielo
daniela hernandez bautista 2"1
PREPA IUT

Unknown dijo...

creo que lo que nos señala el video es la falta de comunicacion en algunas ocasiones o que no sabemos o no encontramos la manera en como decir las palabras o espresarnos y creo que avces por esto perdemos la oportunidad de muchas cosas que podrian ayudar en nuestra vida
katia daniela ramirez 2° 1 iut