lunes, 8 de febrero de 2010

La lluvia valió la pena

Aunque estuve lloriqueando por haber quedado congelado y mojado en el regreso a clases, el viernes, cuando por fin salió el sol, pensé que bien había valido la pena la lluvia y el frío, y cómo no si nos dejan postales como ésta (fotito tomada por Nadia Becerril, ex-maestra del IUT)
Se me ocurre que podría hacer un concurso sobre fotografías del volcan, ya sea panorámicas -como la de acá abajito-, o alguna que se hayan tomado los que se fueron de paseo por allá el fin de semana.
¿Cómo ven?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY ANNA LAURA SOTO DE 2 7 LA VERDAD ME SUPER ENCANTA LA IDEA OJALA Y SI SE AGA TAMBIEN CRERO SERIA MUY DIVERTIDO PARA LA CLASE Y NOS AYUDARIA MUCHO SI EL GANADOR O GANADORES SE LLEVAN UN PREMIO COMO DECIMOS EXTRA NO?????????

Anónimo dijo...

hola profe pues si la verdad seria chido ese concurso k dice jejeje iio fui al volcan pero
pues mi cel valio por k aparte de mojado murio
aplastado por una llanta sas profe me voy dejaron tarea ay luego
JOSE ALEJANDRO ORTIZ SANTILLAN 2° "7"

Anónimo dijo...

hola profe
yo de nuevo
jeje
no ps me encanta esa idea
del concurso yo tambien fui al volcan
y tome muchas fotos
nada mas diga bien como va a ser el concurso
y ps yo le entro
y pues si necesita apoyo cuenta conmigo sale
profe
pues ya me boi
sale
se cuida
muchoooo
bye




soi jacinto javier
2° "4"

Anónimo dijo...

que 0nda pr0f soy abel isain vega estrada de 2°
ammmm pues la pr0puesta se me ase interesante y estaria genial que la pusiera a prueva con nosotros
y aser como concurso o algo por el estilo
ammm bueno creo que es todo
asi que asta luego

Anónimo dijo...

hola profe...soy Angeles Isabel González´del 2°8 ..la idea es muy buena aunque como dice la compañera Laura deveria haber un premio...ya sean decimos extra o firmas...para que asi nos animemos mas a participar en el concurso de las fotografias...!no lo cree¡

Anónimo dijo...

k onda
profe ps
esta chida
la idea del
concurso de
fotos del
volcan y
estaria chido
el concurso
hay nos
havisa como
va a ser bueno
pues ya me voy

soy Ivàn Salvador Pichardo Gomez
2ª grupo "4"

Anónimo dijo...

ola
profe
ps aki
pasando
aver
ke hay
si
me pareceria
bien
lo
de la foto
del volcan
pero
ke se gane algo
para ke
vallga la pena
si no
ps ke kaso
tiene
ke nos kongelemos
en el volcan
jajaja
sale hay luego
va












dulce maria alfaro barrera


2 8

Anónimo dijo...

hola profe soy hector rair garcia valenzuela de 4 semestre de que es bueno de hacer wl concuerso de fotografias para que se mjor las clases

Anónimo dijo...

hola profe soy hector rair garcia valenzueka de 4 semestre por que lo que se va hacer de las fotos de paisajes se va ver mejor para ser mejor las clases y sen mas creativas y asi no aburrirnos me despido maetro adios

Anónimo dijo...

pues a mi en lo personal si me late la idea de el concurso pero por desgracia no tengo camara pero es una muy buena idea


att:abel isaac 2°"4"

Anónimo dijo...

wola!!!!!
bueno pues esta chida la imagen y pues creo que ya es todo soy de pocaspalabras a soy fabiola zarate aaaaaaaddiiiiiooosss

Anónimo dijo...

hola prof esta bueno el video que dejo pero no podemos hacer nada para cambiar eso no nos queda otra mas que seguir trabajando y echarle ganas jaja esta muy chida la foto que tomaron del volcan es buena ideo lo del concurso de fotografias. victor eduardo delgado sanchez 2do4

Anónimo dijo...

ola profe io otraves por aki saludandolo y ps parese buena idea lo del volcan pero eso si k de un punto extra o unos cuantos decimos
no para k valga la pena
y yo apenas fui al volcan pero nunk seme ocurrio llevarme mi cel o una ca,mar
le boy a decir a mi papa k me lleve para io mandarle una fotos
va
y ps k chido k se le aya ocurrido ese proyecto
bueno bye profe
k este bien asta el lune
oiga perdon por el reporte hasta el sabadp lo k pasa esk no tenia internet
y mi papa lo fue a pagar oi
ee disculpe

att:OSCAR DIAZ ESPINOSA "2" "4"

HECTOR EDUARDO TELLEZ DOMINGUEZ dijo...

QUE ONDA PROFE PUES AQUI PASANDO DE NUEVO POR EL BLOG ME GUSTO MUCHO COMO SE VE EL VOLCAN SE VE CHIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJA ME GSTARIA IR PERO NO QUIEREN MIS PAPAS PUES YA NIMODO SERA PARA LA PROXIMA BUENO PROFE PUES ME DESPIDO SOY HECTOR EDUARDO TELLEZ DOMINGUEZ DE 2 SEMESTRE BUENO PROFE HAºY LA VE

Anónimo dijo...

aaah proofe me diiviierte maás leer lo qe le ponen a lo qe pone usted haha no se crea xD!
soOii Lilah! nO voOi xke llorO! haha luego le cuento porqe! xD

Anónimo dijo...

Hola prof ps como dice usted
valiO la pena la lluvia


me encanto la foto

y si es muy buena idea lO del concurso de fotografias **bYe** sOy AMALIA ELIZABETH CORONA 2° 4

Anónimo dijo...

hola profesor soy veronica itzel garcia valenzuela de 2º semestre y le dejo mi comentario ya vi la guia Y PLIS VUELVA A PONER EL EXAMEN jajajjaja bueno ya me voy a estudiar by

Anónimo dijo...

q shOwsiitO prOf..!.

pzz aQii inteentaandO deejaar un cOmeent juju

esta toDa coOl suu cLaseee

esta suupeer iinCreee la piicK deeL vOlcaan

mee vOii sOeee aLeexaa CarOlina

dee 2° aiiOs xD

Anónimo dijo...

hoOla pRofe coOmo esthHa???
xk thHiiene k habeR examen mañana noOoO noOoO!!!
y noO soOe bRenda!!!a miiRe esthHa alexa woOow jajaja
pRoOfe me encanthHa esa foOtoO iioO thHengoO un buen asii masoOmenoOs peRO thOodas coOn puRoOs cables jajaja asii k noO peRoO es una buena escusa paRa k xfinn me lleven al voOlvan miis padRes jajaja sii hay k haceR esoO kiieRoO iiR al vOolcan jajajaja
me voOe pRofe a y haga su examen de10 pRegunthHas aaaa y xk pusoO el examen en la noOche y loOegoO en doOmiingoO noOo!!!!
nunk esthHoe iioO en finn de semana llegoO thHarde aaa!!!!es injustoO!!!

Anónimo dijo...

oOh ciieRthoO jjajaja se me oOlviidoO soOe moOniica peRoO cReoO k iia coOn deciiRle k noO soOe bRenda le diigoO thHoodoO jajajaja

biiE

Anónimo dijo...

jha jha ps me parece
bien la idea pero
ps ojala i is se hga

emmanuel chavez mejia 2 7