viernes, 12 de febrero de 2010

Para que se pongan a bailar, como se debe

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...

Esta muy chido el video y sobre todo como lo bailan jajajaja esta bueno...
Y en el expresan un buen lenguaje e
imitaron muy bien a Michael Jackson...
se nota k si saben expresarse muy bien...
Ay luego profe...
Att: Oscar Díaz Espinosa "2" "4"

Anónimo dijo...

Esta super cool y k bien recordaddo a michael jackson y bueno hay nos vemos
att:mario alberto gil "2" "7"

Anónimo dijo...

jaajaa...
ozeaa...
pss...
prof. ya no sea
tan enojon..
att:Franciisco Montero "2° 4"

Anónimo dijo...

esta padre y comico este video esto hace un poco mas divertida la pagina espero y suba mas por lo mientras esta muy bien pero puede mejorar

att:abel isaac 2° "4"

Anónimo dijo...

hola otra vez no juegue con su video esta chistoso haber cuando se pone a bailar asi en clase profe va!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si profesorr tenia razoOn!! me iba a gustar mucho el video.... jajajaj la verdad es k esta bn raroO!
jajaja

atte María José Glez. Flores

2 semestre prepa alzate!

Anónimo dijo...

A pare profe deberia de poner un video ahi de los pajaritos de tacupan esos si son videos en fin ponga lo que quiera es su blog y no mio all the time aeeee weeee ya bien bilingue, bueno con que usted baile asi un dia de estos es mas que suficiento si no me lo macheteo
DANIEL ALBITER RAMOS 2ª "6" ANTES DEL 7

Anónimo dijo...

ps... no se me ocurre nada bueno profe ya es nopche y hace sueño pero pss ta loko ese video ...ta haci bn padre bueno no tanto jaja ..cuidese profeee!!!!!!y ya no didte tanto que ya tengo callos en las manos no juege jajajjaja..cuidese


Rodrigo Cardenas Soto 2º "7"----------que se muera caballas jojojo ---que maluuu

Anónimo dijo...

hOla prOfee...amm pues buenO aQii pasanDoo a su bLoG...esteee muY buen viiDeO ... buenO creO qe es tOdoo ....soY de pOcas paLabras jaja



atte: m.patricia ruiz garcia 2°6 oo 5 ? (hay ya nO supee perO deL saLon de abajiitO ;))

Anónimo dijo...

0o0o0la pr0f....
zper0 que zthe bn
ii0 aqui pazand0 a su bl0g
jajaja diajaja xD aaaa ezthe vide0w
n0 ma buen0 cre0 que le tubieron que inbertir tiempo a zthe vide0 jaja ammm me qued0 sin palabras buen0 pr0f sin maz que desir me voy.....
z0ida.......
abel isain vega estrada

Anónimo dijo...

que onda ps estuvo chido el video pero lo mas importante fue el resultado de ayer TOLUCA 3-AMERICA 1 jejeje nos vemos atte: oscar Eduardo Gomez Colin 2° "6"

Anónimo dijo...

naaaa naaa no se pase!!!
mejr suba a disidente o pr supuesto a nirvana jajaa
Carlos Cobain Luna 2° alzate

Anónimo dijo...

jaja
prof
a revolucionado la onda
de lo del
"sonidito"encerio ahora
todos lo bailaremos asi
jaja
ya me lo imagino a ust.}
jaja
bn
ya cumpli con mi comen semanal ok
bie
att:
maricruz gutierrez vazquez
2°7
bye

Anónimo dijo...

chale nooooo!!!!

Anónimo dijo...

ESTA CHIDO EL VIDEO PERO NO PARA BAILAR QUE OSO JAJAJAJA PERO BUENO SUBA MAS PERO NO DE ESE TIPO
alma dayana santoyo galicia2º6

Anónimo dijo...

haha pRof! eztO ya nO ez agradable! ¬¬
Ya me hizO enOjar! ¬¬ ya no me gustan sus clases!
): ñíiiii! haha! no es ciiertoo, bueno esteee mmm... estee mmm...! haha nO se jaja! aiOz!
zoOe Liilah!
äRiik JordisoOn de Luna!


(:

Anónimo dijo...

hola de mi pene y ojo de mi wuebo iskierdo soy ??????????????????????????????????????? jajajajaja

Anónimo dijo...

que chido es la forma de impartir su clase aunque no le entiendo bien usted hace interesante su clase y xfa ya no se enoje ¡¡xque el que se enoja le va al america!! bye cuidese prof ¡¡¡saludos!!! atte:Mariela Flores Desales

Anónimo dijo...

yotlic
pues q payaso su video jajaja
bn es la primera ves q ento al blog esta padre ja
bn espero que aga sus clases mas dinamicas para no aburrirnos tanto
2 7 yotlic jovanny pedral contreras
bn le prometo pasar mas seguido va

Anónimo dijo...

esta genial este
video jha jha bueno
k lo puso ia aprendi una
nueva forma de bailar
el botecitho jha jha

emmanuel chavez mejia 2 7

Anónimo dijo...

olaa...!!

profe esta chido el video pero tengo que hacerle una critica esa cosa ni parece panteon...parece que agarraron el primer terreno valdio e hicieron el video...pero bueno...adios..
ATT:kimberly nava castillo 2 "5"

Anónimo dijo...

mmm soii sincero y el primer video no le entendi el concepto pero estaban lindos los pèrros y el de michael jackson region 4 estubo divertido
atte:marco guido 1 7