jueves, 28 de enero de 2010

BIENVENIDOS AL CURSO

Hola, compañeros y compañeras.
Bienvenidos al curso de Estrategias lingüísticas para el lenguaje.
Este blog fue creado para generar una mejor interacción entre alumnos y profesor, así que siéntanse libres de publicar aquí cualquier duda o comentario que les surga.
Además, aquí encontrarán una serie de activades alternas y complementarias al curso. De hecho, ya tienen su primera tarea:
  • DEBEN imprimir el programa de la clase (que encontrarán más abajo) y pegarlo en su libreta.
Saludos y ¡suerte en su nuevo semestre!

9 comentarios:

dayana dijo...

hola! bueno pues espero y este sem. me balla bien en su materia ya que casi no me agrado que nos volbiera a dar usted pero buno hay que hecharle ganas y le prometo cumplir con todos los trabajos y tareas que pida .BUENO ESO ES TODO ADIOS.
ALMA DAYANA SANTOYO GALICIA 2º7 T.V.

Anónimo dijo...

ke onda
profe
ke haciendo
jajaja
hay profe
una propuesta
chida
ske ia no
me diga maria siiiiiiiiiiiiiii
se lo agradeceria
muxo
ademas no
me gusta
porfa
profe
no sea
gachoooooooooo






dulce maria alfaro barrera
2 8

Anónimo dijo...

que talprofe soy DANIEL ALBITER ALBITER HE PARA QUE SE LO APRENDA BIEN NO MA PROF YA DEJENOS IR AL BAÑO NO MANCHE QUIERE QUE LE HAGAMOS UN NUDO SE NOS VA A REVENTAR Y TODO VA A SER POR SU CULPA PERO VA SOY DANIEL ALBITER RAMOS DEL 2ª7

MANuel dijo...

HAHA, lo bueno ke io ksi ni voy al baño, pro tienen razòn! ia djelos ir!! Jaja... tss creo ke saldrè bajo este parcial x no poner coments(SPERO KE ESTE ME LO Q.ENT X 3, VA?!!)... pasarè cguido... me quedan cmo 2 semanas mas, hehe!
MANuel Eduardo Solar Soto. 2º5

Anónimo dijo...

k onda profe ps aki pasando a echarle un rayón jejejeje weno ps las klaces la vrdd si estan muy interesante mas los dia de lectura jeje eso es lo mejor, ps seria mejor el viernes de chistes solo un dia ay k acr eso bueno eso es mi pensar jeje bueno me retiro ay luego va k va
a y si tiene palabra de hombre xk si cumplio la apuesta jeje





JOSÈ LUIS GARCÌA VILLANUEVA 2º6 BYE

Anónimo dijo...

hola profe espero qe lea mi comentario y si no deje de ver tv en la noche cada que se despierte jajja deveras se me olvidava no le gusta la tv
eva 2 7º

Anónimo dijo...

primero que nada saludOZ!
poes miree le dire algoo zu clase en realidad me gusta demaziado! en realidad esta interesanthee! i azi como esta esta bn la clasee i suena interesanthe lo de jueves de alumnoo en fin eso es tOdoo que este bn i suerthee saludOZ!
paz!

cristian axel villanueva palma!
2º7
cristian axel villanueva palma!

ivan eduardo dijo...

bueno pues quiero que la clase sea dinamica y que deje trabajos extras para calificacion extra espero sacar buena calificacion att. ivan eduardo garcia romero grupo 1

jonathan dijo...

hola mestro soy jonathan de 2 4 espero que su clase sea mas didactica y divertida pero por otra parte le quiero dar las gracias por la bienvenida.