domingo, 6 de febrero de 2011

LA ANTOLOGÍA PROMETIDA

Den clic AQUÍ para ir directamente al documento de su Antología de lecturas, recuerden que deben imprimirlo y llevarlo a todas sus clases (también la Antología de la UAEM deben llevarla diario, eh).
No deben tener ningún problema para acceder al documento, no se les va a pedir ninguna cuenta ni nada parecido.
Saludos.

PD Al darle clic al link, los va a mandar a una página donde aparece el documento. en la parte superior izquierda hay una pestaña que dice FILE (o ARCHIVO, en español), den clic ahí y luego en DOWNLOAD ORIGINAL (o DESCARGAR ORIGINAL, para bajar el archivo e imprimirlo)

8 comentarios:

miguel dijo...

ya la baje esta un poco complicado bajarlo pero por fin.

Miguel Alejandro Mejia Vazquez 2º4

Carlos Reynoso dijo...

Miguel,
mmmm, se me hace raro que hayas tenido problemas para descargarlo, en fin, què bueno que ya lo tienes.

jonathan dijo...

Ami tambien se me hizo un poco complicado bajarlo pero no obstante ya lo pude descargarlo

ivan eduardo dijo...

bueno esta semana fue divertida y espero siga asi y deje trabajos extras att ivan eduardo garcia romero semestr 2 grupo 1

DULCE ELIZABETH JAIMES EWNRIQUEZ dijo...

estuvo un poco difisil para otnerla se m complico bajarla pero lo importante que la obtuve

carlos eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos eduardo dijo...

ami se me hizo algo facil bajarlo lo que se me hizo complicado fue tenerlo que haber acomodado en el documento porque me aparecio todo revuelto pero lo bueno es que ya lo tengo.

CARLOS EDUARDO REYES ARZALUZ 2°5

Antonio G. Lázaro Madrigal dijo...

Camaras profee ya pude descargar el archivo despues de 5 horas xDD