lunes, 30 de mayo de 2011

RETROALIMENTACIÓN 2o2 IUT

Ésta es la última participación del semestre en este blog, te pido que respondas las siguientes preguntas y, al final, anotes tu nombre completo.

1. ¿Qué fue lo bueno del grupo 2o2?

2. ¿Qué cosas buenas te dejaron estos últimos cuatro meses, no sólo en la escuela, sino en tu vida personal?

3. Qué recomendaciones haces para mejorar la clase de Estrategias Lingüísticas?

15 comentarios:

Yazmin Cabrera Coria 2°2 dijo...

Lo bueno del grupo 2°2 fue que siempre estuvimos juntos en las buenas y en las malas, participamos y nos conocimos muy bien todos.
Las cosas buenas fueron que empleamos un mejor lenguaje ni ensuciar mucho el salón por no hacer planas y esto nos sirvió también en nuestros hogares, ademas nos hicimos mas responsables con el material de trabajo.
Lo que mejoraría de la clase:
que nos dé una oportunidad para las cosas antes de castigarnos :)

keny_karely dijo...

algunas cosas del grupo 2 es que todos nos hablábamos y es que a pesar de todo eso esque roban dinero o cosas y que lastima que eramos del mismo salón. algunas de las cosas que aprendí en la materia es que no debemos copiar los trabajos de otros compañeros y que debemos ser responsables con los materiales de trabajo ya que sino cumplíamos con ello el profesor nos ponía a hacer planas también que debemos decir la verdad!
lo que mejoraria de la clase esque no sea tanto de leer y que particiupemos mas para que la clase no se hiciera tan aburrida y tan larga. pero de todas formas le doy gracias al profesor ya que nos aguanto mucho tiempo. :)

Nigel dijo...

lo bueno del grupo 2 fue que siempre estuvimos juntos y que esto hizo que podamos participar y estar como grupo, tambien para que asi podamos haber hecho mas amigos.
lo que aprendi de esta materia fue que debemos mantner todo nuestros espacios limpios por que siempre hay un castigo, tambien a mejorar mi ortografia y acentuacion, etc.
lo que cambiaria de la clase seria poner mas actividades en grupo para que nos pase mas rapido el timepo y no tan aburrido, tambien que no hubieran tantos castigos ni bajar tanta calificacion por todo.
nigel alam penagos

eminem_iori dijo...

leonardo carmona gonzález

lo bueno de estar en el segundo fue que siempre todos llebavan las clases con relajo para aserlas mas divertidas anque algunos maestros se enojaban por esto, tambien me gusto estar ahi porque todo el tiempo este salon se la pasaba echando relajo. lo bueno de estar ahi fue que aprendi muchas cosas con los maestros y con mis compañeros de clase. la clase de estrategias fue una de mis clases favoritas porque el profesor en especial era algo estricto y ponia mucha "chamba" la cual los que no la asian tenian que aser planas en la libreta de castigo las cuales no eran poquitas, pero todo eso ya paso y ahora en adelante sera otro tiempo asi que este semestre fue el segundo mejor semestre que he tenido en todo el tiempo que llevo en el iut

segundo dos fue el mejor.

luis gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis gerardo dijo...

Lo Bueno fue que siempre estubimos juntos, mejoramos abitos personales como no tirar basura, ser ordenados y aprendimos nuevas cosas que al final ese fue el objetivo am que podria mejorar am que fuera mas abierto en cuestiones de explicasion.

LUIS GERARDO CARDENAS REYES 2º 2

Jostin dijo...

lo bueno es q pues le chamos ganas algunos en la materia y pues el prof tubo mucho q ver fue muy dinamicio megusto su clase aunq aveses dejaba mucha tarea pero grasias por esos castigos prof me sirvieron de algo grasias

Jostin dijo...

lo bueno de el 2 2 fue las cales q fueron muy dinamicas lo q no megusto fue q dejava mucha tarea y los castigos algunos fuerron bueno y otros injustos pero ami me ayudaron grasias prof por esos castigos y por dejarmuchatarea ya no lo aga ee

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo bueno del grupo fue que habia personas de todo tipo el grupo estaba ntegrado por una variedad de estilos, formas de, pensar, formas de vestir, etc. y esto nos dio la oportinidad de conocer nuevas cosas y practicar la tolerancia lo que no siempre resulto como deveria. el grupo fue muy unido y eso me agrado.

Lo bueno que me llevo de estos cuatro meses de convivir con maestros, compañeros y amigos es que puede alfin trabajar en equipo y trabajar con otros conpañeros sin conflictos mayores, lo que me habia costado mucho tabajo.

lo que mejoraria la clase: que se evitaran tantos castigos grupales y se hicieran individuales, y si ponen que sean cosas que sirvan y no hacer planas; que los textos que selean en clase sean de interes del grupo.Lo demas esta muy bien en casi todos los aspectos, como siempre hay detalles y no podremos hacerlo perfecto.

Omar Caleb Gómez Ramírez

maricarmen dijo...

maricarmen

Lo bueno de 2°2 es que hicimos nuevos amigos bueno en lo particular yo si profe...
que siempre o algunas veces nos ayudamos entre si.
Pues en la vida personal es que devemos mantener limpio nuestro lugar de trabajo por que para todo hay castigos jaja asi como tambien en la ortografia jajaj.
Lo que mejoraria de las clases es que pues nos diera chance de entregar a otro dia las cosas que quedaron pendientes jaja

MARICARMEN PEREZ HERNANDEZ 2°2

Jazmin dijo...

Pues que realmente ubieron muchas cosas buenas en este grupo me alegro de aver foemado parte de el porque conoci personas que jamaz voy a aolvidar pero principalmete lo que hizo a este grupo ser como somos es la capacidad y las aptitudes que tenemos como grupo para apollarnos entre nosotros .
Por mi perte me gusto convivirr con toso y cada uno de ellos aunque aveces uvieran conflicos y desorden pero siempre estabamos para apollarnos los unos a los otros :D
Jazmin Jasso Nuñez 2°2

miriam jacqueline dijo...

Miriam Garcia
Bueno lo que mas me gusto de el grupo 2 esque cuando teniamos un problema siempre nos apoyamos nos conocimos perfectamente pero cuando teniamos un problema actuabamos como lo que somos un grupo y asi lo resolviamos ,lo que nmo me agrado esque noscastigaban haciendo planas o limpiando el salon .
Hubo bastante comunicacion pero faltaba confianza ,me encantaria volver a tener un grupo como ese .
La clase era muy buena tenia varias actividades para dialogar conlos demas y conocernos mejor

miriam jacqueline dijo...

Me encanto el 2° 2 por que cuando teniamos un problema lo resolviamos como lo que eramos un grupo bueno habia varias personas egoistas pero al final todos nos uniamos , la verdad fue bastante interesante la tematica que utiizo el profesor ya que aprendimos de manera diferente y en la clase nos ponia actividades para llevarnos mejor y conocernos mas.
Nome gustaron las planas de castigo ni recoger el salon

denissedg12 dijo...

Bueno lo que a mi me gusto de estar en 2°2 fue que hicimos nuevos amigos nos hablamos casi todos si no es que todos y que pudimos llevarnos como lo que somos un grupo apoyarnos en todo lo que pudimos.Las cosas buenas de este grupo fueron que todos nos apoyamos y si castigaban a uno castigaban a todos en ese sentido fuimos muy unidos también en lo personal aprendí a decir la verdad por muy fuerte que esta haya sido. Y bueno para finalizar las recomendaciones que hago son de que sea un poco mas tolerante en el sentido de entregar los trabajos y tareas (que nos permita entregar los trabajos un día después de la fecha indicada aunque le de menos valor.

Denisse Asenet 2°2