martes, 25 de enero de 2011

BIENVENIDOS AL CURSO

Hola, alumnos del IUT y la José Antonio Alzate. Gracias por entrar al blog, por favor dejen un comentario en esta entrada con sugerencias para el curso (propuestas de proyectos, o actividades para desarrollar en los Días de lectura, por ejemplo).
Al final de su comentario no olviden escribir su nombre completo y grupo.
Saludos y suerte a todos en este inicio de semestre.

LÍMITE PARA DEJAR COMENTARIO SÁBADO 12 DE FEBRERO, 17:00 HORAS
Recuerden escribir su nombre completo, así como su grupo y escuela, de la contrario la participación no se les tomará en cuenta.

70 comentarios:

iilse de maridaa dijo...

Hola maestro ami la verdad me gustaria que por un lado la clase fura un poco dinamica para que nosotros como alumnos no se nos haga tan pesado. Gracias por la bienvenida y esperemos que la clase no sea mui complicada para salir con buen promedio.

kari Plata dijo...

Karina Plata
ey profe yo le sugeriria que no hagamos nada en la clase avea no se crea es broma, no pues quiza unas dinamicas oh juegos que tengan relacionado con el tema q veamos para que ssea algo divertido (: y dinamico bueno espero pasarla muy bien y que no sea algo dificl su materia ;)

Unknown dijo...

Que onda profe pues la verdad creo que su clase puede ser divertida e interesante si es que usted no la hace aburrida espero que haga la clase dinámica y con actividades y bueno espero que me vaya bien en su clase
=D

karla dijo...

karla
hola profesor yo sugiero que las clases sean mas divertidas y dinamicas y sugiero que para el jueves se lean comix.
2 semestre.

Unknown dijo...

carolina torres saldivar iut 2"1
grax profe x su bienvenida al igual spero y àra mi sea mejor este semestre y aprovar todas las materia ya qe quiero salir muy bien y spero llevarnos bien y qe su materia no sea tan aburrida...qe sea chida

lalo dijo...

hola maestro yo sugiero que en los jueves de lectura la mayoría de las lecturas sean divertidas o también opino que podamos leer chistes o algún dato interesante que encontremos en alguna revista o en internet .

Y sobre las clases creo que seria interesante si no escribimos tanto y realicemos mas ejercicios para practicar o nos pone proyectos en equipo gracias .

Martín Eduardo Martínez Juárez .. Preparatoria Alzate

luis gerardo dijo...

Hola profe muy buena la bienvenida jajaja la clase estubo muy buena espero q sea un buen semestre y aprendamos algo xD.

Unknown dijo...

hola profe me gustaría que realmente nos ayude a reflexionar mas las lecturas y poder entender realmente los propósitos de tales

Karlitha dijo...

Hola profre pues espero que las klases ke venwan seaan divertidas y me gustaria aprender sobre ello espero que no sea de muxa dificulthad jajja ok profre me despido biie

Martha dijo...

Hola profe, pues yo opinoo que haga las clases mas dinamicas asi para poder entenderlee mejor y que todos no las pasemos muy bien sin aburrimiento ni nada (: Aparte se ve que usted es buena onda jajaja creo que empiezo a amar sus "PUNTOS" EXTRAS eehh jajaja' NOBUENOO SE LA VOLOO! haha pero pues espero no irme a ningun extra con usted y tener buenas calificaciones;)
Martha Lilia Gordillo Zarco 2"1"

Unknown dijo...

Alberto Cabral-num 3

Hola profe pues diciendoloe qe se ve buena onda y qe estaremos contentos con su clase y y estaria chido una buena dinamica y actividades mas que nada gracias por la bienvenida

Buena broma la de hoy por cierto la de los 5 puntos xD

Unknown dijo...

Alberto Cabral-num 3

Hola profe pues diciendoloe qe se ve buena onda y qe estaremos contentos con su clase y y estaria chido una buena dinamica y actividades mas que nada gracias por la bienvenida

Buena broma la de hoy por cierto la de los 5 puntos xD

Unknown dijo...

profe::: pues creo que su clase debe ser dinamica no una clase de rutina porqe qreame qe es demasiado molesto una clase asi estaria bin algunos juegos o actividades asi creo qe es mas facil captar algo :D

Unknown dijo...

Hola profe bueno pues a mi me gustaria q no se porte mal c0n nosotros a menos q nosotros no lo busquemos y que aga la clase dinamica para q no nos aburramos y gracias por la bienvenida

Jazmin dijo...

Hola prof k tal kmo le va
pues nadamas paso a su suprblog
y a decirle k estan muy buenas sus estrategias de estudio espero k esta matreria sea dinamik y muy interesante bno melargo se cuida porf...

El Quisquilloso. dijo...

Hola maestro la verdad espero que este semestre sea muy bueno al igual que el pasado, espero que siga la clase así de dinámica y divertida para que a nosotros se nos haga más fácil aprender.
Me da mucho gusto que este semestre en especial los jueves jeje sean de lectura y más que nada varíe su tipo para que podamos abrir mucho campo en nuestra cultura.
Gracias.
Jessica Itzel Sánchez Toledano. Preparatoria Alzate

Karlitha dijo...

hOla!!!bnprofe como esta? mm mi motivo es de nuevo para saludar i comentar, jaja espero que este semestre no se me dificulte i sea de lo mjeor aprendiendo ahahha ok bnop biie

att: Karla Steohany Duran Hernadez 2° semestre escuela (IUT)

Yazmin Cabrera Coria 2°2 dijo...

Yazmin Cabrera Coria. 2º2 IUT
Yo sugiero que las clases sean dinamicas y que cuando terminemos rapido los trabajos nos deje usar aparatos como celular y ipod. =)

♡ Tu y yo ♡ dijo...

Hola profe!!!

Por fin logre entrar :)
Bueno pues espero que aprenda mucho en este semestre, la verdad a si como nos dio la bienvenida estuvo bien, me agrado la idea sobre lecturas los días jueves.


Iridian Pascual Hernández.
Preparatoria Álzate.
Segundo semestre.

Brenda Jaqueline dijo...

hola profe

bueno pues en este semestreme gustaria que ubiera menos apuntes aunque pues la verdad creo que sus clases las imparte bien y espero que estas clases que estan comenzando apenas pues esten un poco mas divertidas de ahi en fuera todo sta bien.

Brenda Jaqueline Mendoza Rosales
preparatoria Alzate
segundo semestre

Unknown dijo...

Que hay profesor... la clase es interesante ojala tome en cuenta el interactuar en grupo y pensar en excursiones para cimprender a fondo todo lo que nos quiera enseñar.... cuidese nos vemos.. bye.... Jose Alfredo Cruz Glez

felip [jezuzz] [C=] dijo...

ola!!!!

estaria mejor la clase siendo mas dinamica iia q se puede aprender mejor bueno eso creo iio daaaaaa....

soii felipe de jesus torrers duran del INTITUTO UNIVERSITARIO TECNOLOGICO alias el IUT
del 2º2 matutino

(aqui no cuentan las faltasd e ortografia ) [C=]

luis gerardo dijo...

hola profe otra ves aqui jajaja, la materia se ve muy interesante y espero nada dificil bueno adioz.

Luis Gerardo Cardenas Reyes semestre 2º grupo 2 iut MATUTINO

Unknown dijo...

hola maestro me gustaría que su clase fuese mas didáctica y un poco menos de escritura por su atención gracias que tenga un buen día.

carlos bautista escobar 2° semestre.

Unknown dijo...

hola profesor amm pues no se yo digo que para hacer mas dinamica la clase hay que hacer algunos juegos que se relacionen y que con los cuales entendamos de mejor manera la clase
katia daniela RH IUT

Unknown dijo...

yo digo q deveria aser la clase mas divertida y q no se nos isiera muy pesada para poder pasar
atte URIEL SERGIO BLANQUEL CARRILLO

Unknown dijo...

alO profe!!
Hay que hacer las clases mas
dinamicas y por fa ya no me quite
mi cel mejor dejenos salir
a contestar.
bYe
bY:diana k.contreras sanchez
IUT
2°sem. grupo:1

Unknown dijo...

karla anzaldo miranda
2° 1
Olaaa prof..!!
hahaha sabe qe si me gusta su claase aunqe sea bn mala ondaa jajaja no no es cierto pero ps sii me gusta su clasee espero esta vez sacar buenas calificaciones jejeje

Unknown dijo...

Juan jose 2° 5 hola profe q tal pues me gusta su clase y pues me daria mas gusto q la hiciera la clase mas divertida y q leyeramos libros los viernes como nos comento

Unknown dijo...

Hola profe pues yo sugiero que en los jueves de lectura nos deje hablar de cualquier libro que encontremos intersante, pero no pida de VAMPIROS.
y me gustaria que en la clase nos deje contar algun chiste o algo para que sea mas divertida la clase y talves que no escribamos tanto y por que no mas trabajos en equipo estaria bien no?.
rodrigo guiza diaz glez.

DULCE CADENA dijo...

Hola profe pues creo que yo no sé casi nada de esta materia pues creo que es la primera vez que la imparto pero se ve interesante, me gustaría que la clase fuera dinámica puesto que casi yo con las lecturas o ya sea en escribir no me llama mucho la atención espero y sea súper divertida y que no me aburra tanto en cuanto en lo demás está bien.
CADENA TORRES MONICA DULCE 2°5 IUT

Unknown dijo...

hola profe pues la verdad me gustaria que hiciera las clases mas divertidas o algo asi :D que salieramos al patio o en donde sea a hacer actiidades y asi atte: Jazmin Romero Estrada 2°5 iut

jesus dijo...

hola profesor soy jesus antonio arrieta tamariz del 2 4" de la escuela iut.
bueno yo pienso que no deberian dejar tantos trabajos en sus correos porque la verdad me confundo mucho y luego no se como hacerle y por eso me quedo sin puntos pero bueno es todo espero y me tomen en cuenta.
gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola profe soy Ángel Gonzalez Olalde de 2do semestre grupo 2 IUT
pues yo diría que sus clases fueran mas divertidas y que hiciera mas dinámicas

christian del 2° 5 dijo...

hola profe la verdad no lo conosco y es la primera vez que me va a dar clase me gustaria que la clase sea divertida bueno como siempre, que haga dinamicas etc. bueno espero aprender mucho y nos vemos.

pd.: soy nuevo en la tarde

Unknown dijo...

Erika
Hola profe. pues ami la verdad si me gusta mucho como da sus clases aunque si falta un poquito mas de dinámicas por que yo pienso que así aprendemos mas rápido.
pero aun así me gustan sus clases y creo que si estoy aprendiendo jajaja.
2° 5

Cynthia Quinto 2° 5 IUT dijo...

Hola profe pues espero y haga más divertida su clase con muchas dinámicas, excepto que con algunos pésimos comentarios que hace, espero que esta materia me enseñe cosas nuevas para aplicarlas.

abel luna dijo...

Que tal profe!!
pues bueno a mi me gustaria que la clase fuera mas dinamica que no deje mucha tarea y haga faciles los examenes para que todos salgan bien jaja y gracias por la bienvenida
Abel Jesús Luna Alarcón Preparatoria Alzate

araceli venegas dijo...

Hola profe espero que no tenga ningun problema con la materia ya sabe en cuestion de fallar en algo y me siga dando sus clases como hasta ahora sin enojarse
att:Araceli Monserrat Venegas Chavez DEL 2° "4"

ivan eduardo dijo...

bueno su materia es chingona pero a mi me gustaria que su clase sea dinamica y que ponga trabajos extras para calificacion extra ivan eduardo garcia romero grado 2 grupo 1

saNdii dijo...

hola profe pues a mi me gustaria que la clase fuera de una forma mas didactica para que no nos aburrieramos y pusieramos interes jeje y que de vez en cuando isieramos algunos juegos que estuvieran relacionados con el tema!

Sandra L. Espinal 2° 1 iuT !

carlos eduardo dijo...

Que onda profe yo le sugeriria que isiera la clase un poco mas dinamica y entretenida para que aprendamos mejor.

CARLOS EDUARDO REYES ARZALUZ 2°5

miguel dijo...

yo ppiendo ke su clases esta muy bien ..
pero no nos deje tanta tarea ni tantos trabajos...pero tu muy bien !!!!!

selene gracia dijo...

hola profe bueno yo quiero comentar sobre las dias de lectuta creo que nos sirve de nucho para que puedamos mejorar nuestra forma de leer y aparte nos sirve para saber mas sobre los escritores
norma selene garcia sanchez 2°4

jonathan dijo...

Hola maestro la verdad quisiera que la clase fuera un poco mas dinamica en cuanto a nuestro aprendizaje y mas divertida. Gracias por la bienvenida y espero que en las clases aprenda mucho.

jonathan dijo...

Hola profe gracias por la bienvenida la verdead me gusto mucho espero que durante las proximas clases aprendamos mas cosas acerca de las estrategias linguisticas bueno adis

jonathan dijo...

Hola maestro me agrado mucho la bienvenida que nos puso, por otra parte quisiera decirle que las clases fuerna un poco mas dinamicas y divertidas bueno ese seria mi comentario

jonathan dijo...

soy jonathan Hola maestro me agrado mucho la bienvenida que nos puso, por otra parte quisiera decirle que las clases fuerna un poco mas dinamicas y divertidas bueno ese seria mi comentario.

jonathan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jonathan dijo...

jonathan cuenca garduño 2 "4"
Hola mestyro como le va solo le quisiera decir que me gusto mucho la bienvenida que nos puso pero por otro lado le quisiera decir que sus clases fueran un poco mas dinamicas y divertidad para que podamos aprender mejor.

jonathan dijo...

Jonathan Cuenca Garduño 2 4
Hola mestro yo sugiero que las clases sean mas divertidas para que asi podamos aprender mas rapido en fin espero llevarnos bien

Unknown dijo...

hola profe pues la verdad es qe me gustaría qe en las claces no todo el tiempo fuera teoria sino qe tambien seri xido qe lo hisiera dinamico para qe no se nos haga tan complicado...
bueno creo qe eso es todo
atte:
LILIANA COLIN CARRASCO
jejeje ciao

miguel dijo...

Miguel Alejandro Mejia Vazquez 2º4.profe se me hace muy chida su klase pero hay que hacer mas dinamicas.

fatima dijo...

hola profe bueno a mi me gustarian las clases mas dinamicas y divertidas y espero pasar su clase con buenas notas
att: fatima lazcano corona 2-4

maricarmen dijo...

Maricarmen

Hola profe pues yo opino que la clase sea mas dinamica pra que no se nos haga tan pesada. Hasta el momento en lo particular no me he aburrido jaja..

Att: Maricarmen Perez Hernandez 2° semestre grupo 2 IUT

Unknown dijo...

hola maestro pues la verdad es que su clase es xida pro me gustaría que no fuera tanto teoría me gustaría que nos sacara al patio a hacer los trabajos y pues que nos pusiera juegos didácticos en clase bueno eso es todo bye
attentamente Miguel Jordad

Unknown dijo...

hola profe.
ojala que siga asi con sus clases dinamicas para que no se nos agan tan aburidas.

cesar mauricio mtz rojas.
2°1 iut.

Roberto Carlos dijo...

Roberto Carlos
Q onda profe a mi la verdad si me gusta su clase porque no la hace complicada y tambien poque enseña solamente los conseptos mas importantes.

Espero no deje mucha tarea eeeeeee y grasias luego nos vemos.

Roberto Carlos dijo...

Hola profe ami megusta como da su clase poqrque no la hace tan complicada porque da conseptos claros siga asi y no deje mucha tarea.
Roberto Carlos sANTIAGO hRZ

Roberto Carlos dijo...

Que onda profe pues ami me gusta como da la clase siempre porque no la hase muy complicada ya que da siempre los conseptos mas importantes.
Para mi siga asi y no deje mucha tarea eeee .
Sale profe nos vemos luego.
Roberto Carlos Santiago Hernandez

Ricardo Ubaldo dijo...

Hola profe bueno pues la berdad me gustaria que su clase fuera mas divertida y mas recreatiba pues para que no senos haga muy pesada ni ami ni amis compañeros aparte qie nos guste su clasey no nos aburra.

Sandra dijo...

Hola profe pues muchas gracias por la bienvenida!! y pues en cuanto a la asignatura pues se ve interesante,y pues me gustaría que la clase fuera dinámica puesto que me falla mucho la ortografia y un poco razonar las lecturas bueno pues me despido bye.
Atte: SANDRA VIANEY GALLARZA RENEDO GRUPO: 2° "4" IUT

Unknown dijo...

hola profee mm pues su clase megusta mucho solo que me gustaria mas si fuera mas dinamica y espero pasar su materia pff bno biie pd·de mas decimos extras

Unknown dijo...

RAFAEL KASSIR RAMIREZ GOMEZ IUT 2° "2"
PUES DEVERIAMOS HACER LA CLASE MAS DINAMICA PARA K SEA DIVERTIDA Y TODOS PARTICIPEMOS

Unknown dijo...

hOoOolaaaa.....!! profeee ps me gustaria que hiciera su clase mas dinamica y divertida para que no se no haga muy dificilitaa y que no me valla muy mal en su clase...xD!

jonathan dijo...

hoa profe soy jonathan de 2°5 le agadesco que nos de esa bienvenida por otra parte quisiera decirle que sus clases fueran mas dinamicas y divertidas.

omar dijo...

omar
hola profe mi sugerencia es en la clase se ocupe mas material para exponer que apuntes creo que aprenderemos mas y tambien que la escala este un poco mas facil jeje
saludos
Omar Franco Lòpez
preparatoria Jose Antonio Alzate y Ramirez
segundo semestre

Sandra dijo...

Hola profe muchas gracias por la bienvenida bueno pues ayer ya le habia dejado un comentario pero por lo que veo creo que no se agrego bueno pue me gustaria que las clases fueran mas dinamicas bueno pues creo que ya no se que mas decir pues me voy bye!

SANDRA VIANEY GALLARZA RENEDO 2° "4" IUT

Unknown dijo...

Hola profesoor..
Pues a mi si me gusta su clase..
solo le recomendaria que
haya un poco de mas dinamica

Me cae muy bn
Byee

Martin Rojas
Semestre: 2
Grupo: 2