lunes, 10 de mayo de 2010

Le devuelven a Lisette a su hija mayor

Acá les dejo esta nota que apareció en El Universal y se me hace algo polémica, primero todo hacía pensar que la mamá había matado a Paulette, ¿no? Ahora parece que ya todo quedó en el olvido.

Le devuelven a Lisette a su hija mayor
"Es el mejor regalo que me pudieron hacer en el día de las madres", señala luego de que la menor regresara a su lado tras permanecer alrededor de mes y medio con su familia paterna.
"Es el mejor regalo que me pudieron hacer en el día de las madres", fue la expresión de Lisette Farah ante los medios de comunicación, toda vez que le fue entregada su hija de siete años, Lissete Gebara Farah, tras varios días de tensión con la familia de su esposo, Mauricio Gebara.
Así queda sin efecto la
denuncia iniciada en la Procuraduría capitalina por el delito de sustracción de menor en contra de la hermana y la mamá de Mauricio Gebara.
Lisette Farah, madre de la niña Paulette, explicó que por un acuerdo ante el procurador Mancera, decidió otorgar el perdón, toda vez que su hija ya está con ella.
Farah se presentó ante los medios de comunicación de la entrada principal del búnker de la PGJDF, donde expresó su beneplácito por la decisión tomada junto con su esposo Mauricio Gebara, sobre que la pequeña Lisette estará mejor con su mamá.
En punto de las 14:00 horas de este lunes, las dos Lisette, madre e hija, posaron ante los medios para irse a festejar a la casa de su abuela materna.
La menor expresó su alegría por haberse reencontrado con su mamá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHALE CON ESO DE POLET ESC OSE PROFE
SEEE ESTOY A FAVOR DE KE SE ESCLARESCA ESTE
CASO POR QUE ESC YA MURIO EN LAS NOTICIAS
SIGUEN Y SIGUEN ESAS NOTICIAS
YA DEJENLA DESCANSAR EN PAZ YO LA VVD
PROFE SIENTO QUE LA ASESINO SU MAMA
POR QUE EN UNA GRABACION DEL CANAL 12
SALE ENSAYANDO SU DECLARACION Y PZZZ
ESO ESTA EN DUDA
JAJAJAJJAJAJAJJA CHALE ABLE COMO PROCURADOR JAJAJAJAJJAJJA SALE PROFE YA ME VOY


JOSE ALEJANDRO ORTIZ SANTILLAN 2° ¨6¨

Anónimo dijo...

la neta si ya dejenla en paz dudo mucho que la policia resuelva el caso pero bueno ys quedara como un misterio su muerte
oscar eduardo gomez colin

Anónimo dijo...

Esta po bre ni ña fue un caso mun dial casi casi porq casinsiempre hablaban de ella en to dos los medios de comunicacion
se gundo4
att Yael Enrique

Anónimo dijo...

pues qe mal la ñiña que tien la culpa de los errores que comenten sus padres cada persona tiene su punto de vista pero desde mi punto de vista esto fue algo planeado del gobierno con el fin de ......eso dera un misterio pero pues nadie hace nada descubrir la verdad ya sea por miedo o por que no es su asunto y les da igual.
diana k.contreras sánchez
2° "4"

Unknown dijo...

CREO Q ESTUVO BIEN Q LE DIERAN EL PRIVILEGIO A SU HERMANITA CONVIVIR CON SU MADRE Y SENTIR DENUEVO LA UNION FAMILIA DESPUES DE PERDDER A SU HERMANITA.
Y AL FIN DE QENTA NO HUVO JUSTICIA X Q NO ENCONTRARON AL ASESINO.
:(

ATT: TORRES BAUTISTA DULCE MARIA
2"1"