martes, 13 de abril de 2010

Noticias, noticias y más noticias

Acá les dejo un compilado de las noticias que más me llamaron la atención este martes. Si le dan clic a los periódicos, pueden ir a su página web.
Saludos.

El Universal
Asesinan a dos policías en Guanajuato 12:30
PF: cártel del Golfo y “La Familia” son aliados Hallan 6 cuerpos en Morelos; 5 eran menores 07:53
Alertan alza de depresión entre jóvenes de Edomex
Prevén levantar alerta por A H1N1 en 3 semanas
“Jamás pensé que llamarían a mi casa”
Los niños no deben dar datos personales en Internet: expertos
Creímos que pederastia era una gripita: obispo

La Jornada
Muertos civiles, daños colaterales
Galván: se resisten generales a combatir al narco
Están atorados seis millones de registros de celulares
Desaparecido, funcionario antisecuestros de la PGJDF
Para Ivonne, el cuento de hadas se convirtió en infierno de vejaciones
Con la mejor generación, el Tri está para hacer historia: Aguirre
Insecticida de uso en jardinería puede causar esterilidad: expertos

El Sol de Toluca
Se volcó "cuadrilla de albañiles"
Asaltan a diputada
Abandonan a recién nacido en baldío
Aumentan delitos sexuales en transportes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

k onda profe
pues aqui dejando
mi comentario y
yo pienso que ya en
nuestro pais se
a incrementado
mucho la delincuencia
ya en los periodicos
hay mas noticias malas
que buenas.

atte. Ivan Salvador Pichardo Gomez

"2" grupo "4"

Anónimo dijo...

que onda prof
no pues gracias profe esto nos sirve un buen para el proyecto
bueno ps me voi porq ya es tarde jajaja
cuidese bye

jacinto del 4

Anónimo dijo...

AMI LO QUE ME EN CA NTA DELOS PERIO DI COS ES COMO REDACTAN LAS NOTICIAS
SE GUNDO 4
ATT:YAEL ENRIQUE ME NDOZA