miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Estamos locos?

En el periódico apareció la nota de que Carlos Slim ya es el hombre más rico del mundo, supongo que para él está bien pero sí da mucho qué pensar en un país de tanta pobreza, con tantas carencias. ¿O ustedes qué opinan?
Les dejo enseguida un fragmento de la nota y AQUÍ la puedan leer completa.


Slim es el hombre más rico del mundo: Forbes
El magnate mexicano desbanca a los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffet con una fortuna de 53 mil 500 millones de dólares
El empresario mexicano Carlos Slim logró arrebatar a los estadounidenses el trono de los hombres más ricos del mundo que durante 15 años mantuvieron los amigos Bill Gates y Warren Buffett, de acuerdo con la revista especializada Forbes.
El ingeniero civil de 70 años, viudo y con seis hijos, sólo necesitó escalar dos puestos en la lista que cada año elabora la revista estadounidense para colocarse en el puesto número uno del ránking publicado hoy.
En tan sólo un año la fortuna amasada por este hombre se ha incrementado en 18 mil 500 millones de dólares, para alcanzar los 53 mil 500 millones.
"La carrera con Bill Gates ha estado muy justa, pero finalmente ha ganado Carlos Slim por tan sólo 500 millones de dólares, que en el mundo de los millonarios es un margen muy pequeño" , anunció hoy el presidente del grupo editorial Forbes, Steve Forbes, en una conferencia de prensa en Nueva York.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

K HONDA PROFE WOW
NO SABIA K SLIM DESFALCAVA
A ESOS TIPOS

RUDO HEEEEEEEEE
SALE PROFE ME VOY AY K HACER TAREA

A DEVERAS Y K HONDA CON LO DE

EL CONCURSO DE FOTOS SI SE VA HA HACER
SALE AY LUEGO


ATTE:
JOSE ALEJANDRO ORTZ SANTILLAN 2°'6'

Anónimo dijo...

pues yo creo que
pues en verdad ahi otras cosas mas interezantes
en que penzar
que en saber que carlos slim es el mas rico y que desfalca a estadounidenses no???
bueno
esk a mi me puso a penzar primero con lo de sus imagenes de la droga y luego con lo del maltrato a mujeres y ahora con esto pues no se me ase nada interezante pero bueno
atte maricruz gutierrez vazquez 2°7

ANGELES ISABEL GONZALEZ CRUZ 2°7 dijo...

ola profe´...creo que por primera ves un mexicano hace algo...jajaja
pero bueno de que le servira tanto dinero
si su ´pais esta rete mal...jajaja
o no..!!!

Anónimo dijo...

qe onda profe esta interesante
lo que esta en el blog
ahora a ver si ya
el viernes hablamos sobre las drogas

alejandro godinez rivas 2"4"

Anónimo dijo...

0ola
profe como
sta jajaja
que onda
pus buenas
las imagenes
jajaja
si ke si
stamos lokos
todos
bueno bueno
ia me boe sale
nos vemos













dulce maria alfaro barrera
2 7

Anónimo dijo...

q paso profe como q pobrezas somo mas ricos q el no ha de tener amor esta retonto de su cabeza jejejee eso no importa prof nosotros no ocupamos de eso para ser felices vavavav
animo
TRUCHA
SOY JOSE MANUEL ARCHUNDIA JAIMES DEL 2ª6

Anónimo dijo...

no manche prof se pasa de lanza ese toro con su dinerito debria de repartir no presumir hijo de no q mal de andar presumiendo pero en fin al choster soy daniel albiter ramos del 2ª6

Anónimo dijo...

oola!!! profe
komo sta
bueno spero qe
super bn
bueno kien no kisiera
tener tanto dinero
qe no sea gacho y pss
qe comparta soy karen gabriela de
2ª6
jajaja
no cree
bueno profe
me voii
se cuida lo veo despues
biie

Anónimo dijo...

ProfersoOR!!!
pues si es extraño que el hombre mas rico de mundO, este en México y que aqui haia tanta pobreza!!! seee jejej el deberia hacer algo si es k tiene tantoO dinerO!!
buenno ioO soi Mari Jose de la pepe toOño!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESE PROFE PARA QUE VEA QUE SI PASO Y LUEGO NO DIGA QUE NOP PASO
SOY DANIEL NAVA DEL 2º 4 Y PUES ESPERO NOP REPROBAR YA LE ESTOY ECHANDO GANAS
Y GRACIAS POR LAS GALLETAS DE ACE RATO
JEJEJA DIOS

Anónimo dijo...

ola profe pz esta cañon eso q el mas rico del mundo sea ese tipo de slim, no se si deberiams estar orgullos ala mejor por que es mexicano pero por la otra n por que eso lo a echo gracias a que le gusta robar dinero auque como dice lo poco que da ala mejor un millon se roba unos tres pero en fin este es mexico jajajaja bueno nos vemos
ATTE: JESUS GREGORIO AVILA FERNANDEZ

Anónimo dijo...

oOoOla prof
poes esta padre
no? ser asi
la persona mas rica del mundo
pero creo que no tanto
por que
es la envidia
de todos y
puede arriesgar
su vida
y tambn el
dinero jjejjej
y eso no esta muy
padre que digamos
bueno me voy
adios prof
soii DIANA RIOS PEREZ 26

Anónimo dijo...

ola profe!!! ammm poes yo creo que en realidad ese tipo esta mal aparte es un ratero y poes solo tiene dinero por su publicidad por que porlo que hace pues todos sabemos que no pero en fin ojala y le quiten el lugar jajajaja por que yo pienso que no se vale pero buenocreo que eso es tdo que le valla bien en su fin biie
soy aglae agallo garcia de 2º6

Anónimo dijo...

Q onda profe, estuvo mejor tomar las clases con la antologia, estuvieron mas entretenidas las clases.

Esta Nota si q estuvo impactante, eso fue muy ineresante y increible

Sale, luego nos vemos. Saludos

Atte. Cesar Enrique Remigio de la Cruz 2° 5

PAMELA dijo...

HOLA PROF

POR UNA PARTE ES CHIDO SER EL MILLONARIO NUMERO 1 DEL MUNDO, SIENDO HACI CON TODO EL DINERO QUE LE SOBRA PODRIA APORTAR ALGO PARA PODER SALIR DE ESTA CRISIS QUE NOS ESTA PEGANDO DURO.

Anónimo dijo...

OLA PROFE SOI LORENA CARMEN HERNANDEZ ESCALONA DEL 2 5 BUENO YO OPINO QUE EL TIPO ESTA LOCO ES UN RATERO AUNQUE NO ESTA TAN MAL TENER MUXIXIZIMO DINERO PERO EL DINERO QUE NO NESESITA LO PODRIA OKUPAR EN LA POBRESA EXTREMA QUE AI EN EL MUNDO O LA DESGRASIAS QUE ESTAN OCURRIENDO BUENO YA ME VOI VALE BIE

Anónimo dijo...

que onda prof aunque el tal slim tenga todo los millones y sea el primero en la lista realmente ese señor no es nada jejeje ademas es un vil ratero oscar eduardo gomez colin 2° 5

Anónimo dijo...

que onda profe pues
la verdad me gusta
mucho su klase
va no la cambie asi sigue va me voy
y gracias por ser mi profe de primero y segundo
va biie
cuidese




ate
alondra lopez reyes de segundo siete

Anónimo dijo...

qe onda maeztro pz zolo pazaba a zaludar ezepro qe iia no zea mala onda a vecez vaa bueno pz a mi me parece chida zu claze zolo qe va mui raqpido a vecez bueno me voii
atte alan chavez palma 2º "7"