miércoles, 17 de marzo de 2010

300% spanish

Me tardé un poco pero acá les dejo las fotos de los carteles que más me gustaron en la expo 300% spanish del MUMCI.
Les recuerdo que ésta es la última semana que pueden dejar comentarios, saludos y suerte en sus exámenes.







miércoles, 10 de marzo de 2010

¿Estamos locos?

En el periódico apareció la nota de que Carlos Slim ya es el hombre más rico del mundo, supongo que para él está bien pero sí da mucho qué pensar en un país de tanta pobreza, con tantas carencias. ¿O ustedes qué opinan?
Les dejo enseguida un fragmento de la nota y AQUÍ la puedan leer completa.


Slim es el hombre más rico del mundo: Forbes
El magnate mexicano desbanca a los estadounidenses Bill Gates y Warren Buffet con una fortuna de 53 mil 500 millones de dólares
El empresario mexicano Carlos Slim logró arrebatar a los estadounidenses el trono de los hombres más ricos del mundo que durante 15 años mantuvieron los amigos Bill Gates y Warren Buffett, de acuerdo con la revista especializada Forbes.
El ingeniero civil de 70 años, viudo y con seis hijos, sólo necesitó escalar dos puestos en la lista que cada año elabora la revista estadounidense para colocarse en el puesto número uno del ránking publicado hoy.
En tan sólo un año la fortuna amasada por este hombre se ha incrementado en 18 mil 500 millones de dólares, para alcanzar los 53 mil 500 millones.
"La carrera con Bill Gates ha estado muy justa, pero finalmente ha ganado Carlos Slim por tan sólo 500 millones de dólares, que en el mundo de los millonarios es un margen muy pequeño" , anunció hoy el presidente del grupo editorial Forbes, Steve Forbes, en una conferencia de prensa en Nueva York.

martes, 9 de marzo de 2010

CAMPAÑAS NOBLES

Les dejo ACÁ una página donde pueden observar 100 pósters sobre buenas causas o nobles causas. Como muestra, les pongo un par y próximamente estaré subiendo fotos que tomé de la muestra 300% Spanish
-Den clic en las imágenes para verlas a mayor tamaño-




jueves, 4 de marzo de 2010

algo con cámara Phantom

FOTOS DEL NEVADO

Pues sí se hace lo del concurso de sus fotos del Nevado de Toluca, propongo que me las manden por correo a: claseiut77@gmail.com y ya de ahí elegiré a las mejores para que se lleven un premio.
Espero que participen, pueden mandar las fotos del Nevado que quieran pero sólo podrán ganar una vez, ¿ok?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Campaña contra las drogas

Hoy en el periódico apareció una nota (pueden leerla AQUÍ) sobre lo fácil que es conseguir droga en nuestro país, y sobre todo lo accesible que se está volviendo para los jóvenes debido a su bajo precio.
Es un problema complicado ¿se arreglará con la legalización? Mientras tanto acá les dejo una campaña contra el consumo de metanfetaminas. (Den clic a la imagen para verla de mayor tamaño)

lunes, 1 de marzo de 2010

De plano no me puedo imaginar cómo fue el terremoto en Chile. Sigo shockeado por la noticia, desde el sábado estoy así.